Los superhéroes llegan a la tercera edad muy ‘cascaos’

Álex Solís la ha cogido con los superhéroes y no se harta de reproducir ilustraciones en las que se muestras a los héroes del cómic en sus horas más bajas, ya sea cuando el colesterol atrofia sus arterias convirtiéndoles en personajes obesos o, como ahora, tal y como llegarían a la vejez tras una vida repleta de aventuras salvando el mundo de los villanos. Este ilustrador afincado en Chicago está gozando de una gran popularidad gracias a dar una vuelta de tuerca a la forma en la que vemos a los héroes del momento, para mostrarlos más mundanos que de costumbre.

[Los héroes se pasan con la comida basura]

 [Las 10 poderes más inútiles del mundo del cómic]

Y es que por muchos poderes que tengan o por muy divinos que crean ser, envejecen como el común de los mortales y su destino es tan tétrico como el del resto: envejeceremos y las arrugas formarán parte irremediablemente de nuestra apariencia, a no ser que confíes en los consejos de belleza de las eternas Isabel Preysler o Ana Rosa Quintana.

Así, encontramos a Spiderman, Wonder Woman, Micky Mouse, Pitufina o Thor en decadencia, en una serie de la tercera edad que a día de hoy conquista a los amantes del cómic en las redes sociales.

Anterior

‘Mariano Rajoy, cómeme la polla’: la obra que no pudo ser censurada en Mulafest

Siguiente

Cinco apuestas para el Mad Cool Festival

1 Comentario

  1. Carolina

    Hola!! Son geniales estás obras de arte!! Las podemos compartir!!??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén