Ken ha pasado un poco de moda. Si bien es cierto que el novio de Barbie no pasará a los anales de la Historia por su virilidad, también es cierto que se convirtió en una época en el ideal de hombre que toda niña ansiaba tener en un futuro. Ese galán de rubia cabellera que jamás se despeinaba en su descapotable y que era propietarios de innumerables mansiones en un sinfín de lugares paradisíacos.

[Ver aquí la triste historia de Barbie y su afeminado marido Ken]

Barbie y Ken se divorciaron dramáticamente. En una encarnizada lucha judicial, la muñeca de rubios cabellos logró desplumar a su afeminado esposo y hacerse con sus propiedades. Así, se le abrieron para Barbie un amplio abanico de posibilidades para volver a encontrar el amor en un hombre que le satisficiera como mujer de plástico articulado que es.

Ella sabe que una mujer de buen ver como ella tan solo podría estar con una estrella de Hollywood , un cantante de moda o un futbolista casi tan bueno en el terreno de campo como en las artes amatorias. Así, desde ‘Stylight’ han querido proponerle cuatro candidatos para la famosa muñeca y convertir en sustitutos de Ken: al actor Ryan Gosling, que tan de moda está tras arrasar en los premios Oscar con ‘La, la, Land’; David Beckham, un ‘must fuck’ que nunca pasa de moda; Zayn Malik, el rebelde de los ‘One Direction’ que bebe los mares por el ángel de Victoria’s Secret, Gigi Hadid; y, por último y tan solo si el resto no es del agrado de Barbie, Jamie Dornan. Este último quizá tenga unos gustos algo extremos para una mujer tan convencional como Barbie, pero en los juegos de alcoba de cada uno no vamos a entrar.

Así lucirían estos cuatro pretendientes a ser los afortunados hombres florero de Barbie:

*Gráficos de ‘stylight’