Cuando hablamos de punk, no sólo hablamos de música. El punk es un pensamiento, un tipo de ropa, pero sobre todo, un estilo de vida.
Cuando pensamos en punk lo primero que se viene a nuestra cabeza es Sex Pistols y The Ramones, crestas de colores, ropa de cuadros, tachuelas y pinchos. Se viene la escena británica de una época gamberra llena de revolución, mucha garra y frases macarras.
Tanto si eres fan del genéro musical y de todo lo que nació a su alrededor, o qcomo si quieres empaparte un poquito más de todo lo que nos dejó, no puedes perderte la exposición ‘PUNK‘ que estará hasta el 4 de febrero de 2018 en ‘La Fiambrera Art Gallery’ en pleno barrio de Malasaña (Madrid).
Para celebrar los 40 años de la llegada del punk a nuestra vida, se exponen fotografías originales de fotógrafos que estuvieron en el momento exacto y en el lugar adecuado, inmortalizando iconos y artistas de la época. Así como una selección de las mejores portadas de discos, revistas y míticos fanzines, entre otros. Y por supuesto, una serie de colaboraciones de artistas habituales de la propia galería.
¿Te atreves a navegar en tu lado más PUNK?
Stranger Things: llega un nuevo guiño a su banda sonora desde Australia
Deja una respuesta