Con las giras y festivales veraniegos a punto de caramelo, algunos de los artistas que inician sus giras y que les llevarán a hacer parada en nuestro país en los próximos meses, estarán presentando sus nuevos trabajos.

Es el caso de los franceses Phoenix y su ‘Ti Amo’, influenciado por el italo-disco y que nos visitarán en el Vida Festival el 29 de junio y el viernes 7 de julio en el BBK Live de Bilbao. El esperado debut de Cigarettes After Sex, del que ya os hablamos hace un par de semanas y que les traerá por España el próximo mes de noviembre. Katy Perry, que a pesar de no pasarse por estos lares, publica su esperado ‘Witness’ –con giro estilístico mediante-. El disco póstumo del padre del rock n’ roll Chuck Berry, quien nos dejó este 2017 a los 90 años de edad; su primera referencia en 40 años.

También, publican disco los británicos London Grammar, un segundo trabajo ‘Truth Is A Beautiful Thing’ que pretende afianzar las expectativas puestas con su primer disco ‘If You Wait’. El nuevo álbum de la cantautora americana Ani DiFranco que llega 3 años después de su último lanzamiento. Y también el disco debut de uno de los nombres que pegarán fuerte dentro del R&B en los próximos meses: SZA, en el que colabora uno de los tótem del género Kendrick Lamar.

https://open.spotify.com/album/5OVcAB06ttNop0LKRUUKKD