El pasado domingo 4 de junio se celebró ‘One Love Manchester’ el concierto benéfico en memoria de las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad el pasado 22 de mayo. Y como en cada evento de estas características, visto por millones de personas en directo a través de YouTube, éste no estuvo exento de polémicas.
Las más destacables fueron las que tuvieron que ver con el cruce de declaraciones entre los hermanos Gallagher, componentes de los extintos Oasis y originarios de Manchester. Liam, quién actúo por sorpresa, acusó a su hermano Noel de no poder asistir al concierto, dejando claro que la guerra familiar continúa y que la posible reunión de una de las bandas más emblemáticas de los 90 parece estar estancada por el momento.
Noels out of the fucking country weren't we all love get on a fucking plane and play your tunes for the kids you sad fuck
— Liam Gallagher (@liamgallagher) June 5, 2017
La BBC también contribuyó a alimentar la controversia censurando la camiseta de Grace Chatto, cantante de Clean Bandit, estampada con un claro mensaje a favor del candidato laboralista Jeremy Corbyn, en lo que para el canal era una amenaza “a la imparcialidad política del evento”.
Pero más allá de las polémicas, en Manchester se vivió un auténtico ambiente festivo donde Ariana Grande estuvo acompañada de numerosos invitados dejando algunos momentos memorables para el imaginario colectivo, que, al fin y al cabo, era el objetivo esencial del evento.
Deja una respuesta