‘Despacito‘ es la canción del verano. No importa que haya nacido en plena primavera ni que todos estemos un poco hasta los atributos masculinos de oírla en bucle en la radio o los locales de todo el mundo. Tampoco ha importada que Justin Bieber se haya sumado al tándem formado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, ya que incluso esta acción ha hecho que este tema reconvertido en himno popular continúa gozando de buena salud. Quizá demasiada.
[Ahora puedes masturbarte con Justin Bieber: te mostramos cómo]
[Es raro, pero quizá no hayas escuchado el tema con Bieber]
Esto ha hecho que infinidad de artistas hayan decidido versionar el pegadizo ‘Despacito’, pero pocos con tanto acierto como el conseguido por el grupo de cómicos italianos ‘The Jackal‘, que ha sabido realizar una reflexión sobre la dicotomía en la que nos encontramos todos ante este tema con grandes dosis para convertirse en viral, que si bien podemos llegar a afirmar que lo odiamos, no hay momento en el que suene y no la tatareamos sin cesar o nos dejemos llevar por su pegadizo ritmo.
En el vídeo que ha hecho famosos a estos artistas del humor, aparecen en el interior de un coche hablando sobre lo incomprensible que resulta que sean tantos los que sientan rechazo hacia esta canción, pero finalmente sean una horda de seguidores los que caen rendidos ante su melodía. Algo que, presumiblemente, también les acaba sucediendo a ellos. Ahora, semanas después de su primera iniciativa, han realizado un segundo vídeo sobre el mismo tema, analizando que ahora ellos también son famosos: “La gente me reconoce por la calle y me pide que cante ‘Despacito’”, se queja uno de ellos. Sin embargo, lo que más está dando que hablar en las redes es el hecho de que han contado con una inesperada colaboración: el mismísimo Luis Fonsi.
El cantante los reconoce desde otro coche y grita emocionado: “¡Los italiano!”, a lo que ellos, confundidos, responden: “¡Enrique Iglesias!”. Un vídeo que en pocas horas ya ha conseguido cerca de un millón y medio de reproducciones y que, muy a su pesar, está logrando que ‘Despacito’ siga sonando por doquier.
Deja una respuesta