Cuando algo funciona, ¿para qué probar con algo nuevo? Eso deberá haber pensado Justin Bieber, que ha querido sumarse al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee con su ‘Despacito‘, uno de los temas que más suenan en la radio, para alegría de muchos y hastío de otros tantos a los que no se le va la pegadiza melodía de la cabeza. Suele decirse que ‘donde caben dos, caben tres’ y al cantante canadiense no le importa ser el tercero en discordia y menos si esto le granjea estar en la picota informativa con un trabajo que, sin que sirva de precedentes, suena bastante bien.
[Ahora puedes masturbarte con Justin Bieber: te mostramos cómo]
Al decir que Justin Bieber ha entrado a formar parte del tándem de ‘Despacito’ todos podríamos pensar que lo ha destrozado, pero no ha sido así. Además, al saber que se ha atrevido a cantar en español y abrirse camino en el mercado latinoamericano, nos temblaba las ‘calandracas’, pero viendo que en apenas 24 horas esta versión del hit ha cosechado más de dos millones de reproducciones sirve como indicador de que algo en esta canción funciona.
“Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, es la primera -y hasta ahora única- frase que el ídolo canadiense ha pronunciado en castellano, revolucionando a las fans de habla hispana. Nunca ha sido tan fácil conquistar al público que, por otro lado, parece embriagado con este nuevo tema, que ya ha sido número uno en 16 países.
Deja una respuesta