Si eres católico practicante y estás buscando pareja, estás de suerte, la familia Bellido Durán está aquí para ayudarte a encontrar la salvación y de paso, un/a churri.

Vamos por partes, ¿no recordáis quién es esta familia y por qué es conocida? Tal vez ayude si os refrescamos la memoria con este videoclip y su viralloncha de quezo en un sándwich prezo’.

Del Tinder al amor en tres whatsapps

Ahora que ya recordáis a estas hermanas -son imposibles de olvidar-, os podemos contar la nueva hazaña que ha protagonizado la familia. En esta ocasión han creado un First Dates online con el que poder encontrar a la madre o padre de tus futuros hijos/as.

En un vídeo promoción te explican en qué consiste este Tinder católico tan particular (mucho más decente, dónde va a parar). Al igual que las demás webs de ligoteo pretende conseguirte un polvete, pero en este caso por supuesto, después de pasar por el altar.

Además, si tienes dudas sobre cómo comenzar tu andadura por los caminos del amor, no te dejes llevar por la desesperación. Una vez más estás de suerte, sobre todo si eres mujer, ya que tienen también una especie de consultorio a lo Señorita Pepis y en versión blog en la que ofrecen útiles y gráciles consejitos para encontrar a tu príncipe azul como (y citamos textualmente):

Chicas, hay que dejar que el hombre se enamore primero, porque si no lo hace: vais a sufrir los dos. Así que, hija de Dios, no hagas tú planes de futuro, no pongas rostro a tu “príncipe azul”, deja que él primero encuentre en ti a su princesa.

Entonces, ¿qué debe hacer una chica que crea tener vocación al matrimonio? Ser soltera y esperar sin desesperar. Rezar y comunicarte con personas, puedes también apuntarte en CatholicosOnLine, en la sección de Solteros con vocación al santo matrimonio; te apuntas y esperas; rezas y confías, pero no te fíes de las primeras palabras que te digan; escucha, lee, analiza, y si te interesa, contestas; si no te interesa, mejor un silencio digno, eso no hace daño a nadie; es peor contestar: “¡no me interesas!” Si no contestas ya se supone que no te interesa, y si te interesa conocerlo más, pues le contestas, pero sé prudente, porque hay personas que engañan, sí, aunque sea en un Portal Católico. Hay que ser buenas y discretas.

Y a ti hijo, a ti te digo igual pero distinto.

Si pensabas que te ibas a quedar para vestir santos -nunca mejor dicho- o estabas empezando a coleccionar gatitos, si has hecho la comunión y no te importa madrugar para ir a misa los domingos… ¡Este nuevo Tinder es tu solución!

¡La app de Black Mirror para puntuar personas es real!