El mundo de la moda y el de la arquitectura han vuelto a encontrarse de nuevo de la mano de Moisés Nieto y Valerio Canals, que presentan la nueva colección masculina de Dos Studio. Y qué mejor punto de encuentro que el de la fotografía, tomando como inspiración el trabajo del fotógrafo alemán Thomas Ruff y el color de su obra, reviviendo el High School de los años 70 en América, donde la saturación y la mezcla de color dan protagonismo a looks que viajan a través de momentos clave en la inocencia de jóvenes con ansia de libertad.
Y es que, tras consolidar su propia firma, Moisés Nieto continúa junto con el arquitecto Valerio Canals su proyecto para la moda masculina bajo Dos Studio con una visión minimalista del presente contemporáneo a través de formas sencillas diseñadas en una amplia gama de tejidos tanto ecológicos como sostenibles.
[Te puede interesar: Louis Vuitton y Jeff Koons vuelven a fundir el arte y la moda en su nueva colaboración]
Así, la firma presenta prendas contemporáneas y confortables, que dan una continuidad depurada a la línea emprendida en la primera colección, mediante una búsqueda permanente de diseños en la que los materiales y el detalle sean su clara seña de identidad. Y vaya si lo están consiguiendo. Porque a través del uso de materiales sostenibles – naturales y tecnológicos – y una producción local, tanto en su manufactura como en su fabricación, Dos Studio ha trabajado mano a mano con pequeñas empresas de España y Portugal para traernos las exquisitas y exclusivas piezas de la colección, que se acompañan de su certificado New Life.
Además de la colección textil, la nueva marca del conocido diseñador español y del arquitecto, nos ofrece objetos que difieren de lo cotidiano, desde decoración hasta ropa de casa, siempre manteniendo su objetivo de satisfacer la búsqueda de prendas que contengan un diseño y una confección de calidad.
[Te puede interesar: Sybilla se apunta a la moda ecológica de la mano de Ecoalf]
Dirigida a un hombre contemporáneo y real, que se desenvuelve en un ámbito creativo, Dos Studio nace con la pretensión de dar respuesta a esas inquietudes culturales de su publico, un público que posee un nerviosismo intelectual y un apetito por conocer e ir un poco más allá de lo que estamos acostumbrados a ver.
Deja una respuesta