El sello Disney lleva siendo una gran fuente de inspiración para diferentes esferas desde siempre y el mundo de la moda no podía ser la excepción. Esta vez ha sido la firma australiana Paolo Sebastian quien nos ha dejado boquiabiertos durante el desfile del Adelaide Fashion Festival, en la que mostró la que será su próxima colección de Primavera/ Verano 2018. Unos diseños de ensueño inspirados nada más y nada menos que en el universo de las princesas Disney y en los cuentos de hadas.

[Te puede interesar: Las medias por las que la Sirenita volvería a renunciar a su voz]
[Te puede interesar: Bikinis inspirados en las Princesas de Disney]

El decorado de la pasarela emulaba un bosque mágico. Una ambientación perfecta para ver desfilar los preciosos diseños llenos de magia y fantasía. Y es que, bastaba ver los looks para recordar y dejarse invadir de nuevo por los cuentos con los que muchas generaciones hemos crecido, como Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente.

Una colección bautizada como Once Upon a Time, compuesta por un total de 34 piezas en la que cada diseño es confeccionado a mano repleto de bordados, cristales y detalles con los que cualquier princesa soñaría con lucir. Delicadeza y magia se aúnan para hacernos sentir como las admiradas protagonistas de nuestros cuentos favoritos. No cabe duda de que Paolo Sebastian ha hecho un magnífico trabajo de diseño y sastrería que no dejará a nadie indiferente.

[Te puede interesar: Las ilustraciones de ensueño de Katie Rodgers]

El director a la cabeza de esta singular casa es Paul Vasileff, un joven de 27 años de edad, que comenzó en el mundo de la moda gracias a su abuela, quien le enseñó a coser cuando era tan solo un niño. Desde entonces, Vasileff ha tenido una carrera imparable en el mundo de la moda, gracias a sus diseños de calidad con una costura perfecta, lo que le ha valido para ser un claro referente de la moda australiana.