Si alguna vez has compartido piso, ya sabrás que dar con el compañero/a de piso ideal no es tan fácil como parece, hay que tener buen ojo para detectar y adelantarse a los posibles problemas que pudieran surgir, además de llegar a acuerdos para adaptar las diferentes formas de organizarse y convivir, sin ir más lejos.
Entonces, ¿cómo acertar y seleccionar al compañero/a perfecto?
Para facilitar este trámite a sus clientes, SpareRoom ha decidido ir un paso más allá y traer a 2018 lo que pudiera ser un tipo de proceso de selección digno de una película de ciencia ficción.
Bueno, primero tenemos que contaros que SpareRoom es una empresa del Reino Unido que se dedica a buscar inquilinos con el fin de compartir vivienda.
Tras recoger una muestra de saliva (previo consentimiento, por supuesto), la compañía es capaz de analizar el ADN para detectar marcadores genéticos que hablan sobre los rasgos de personalidad de las personas interesadas y su posible compatibilidad.
Factores como la confianza, tolerancia al estrés, el optimismo o la espontaneidad, pueden ser piezas claves a la hora de encajar con alguien y compartir un espacio con él o ella de forma exitosa.
Ahora mismo este experimento está en pruebas en Reino Unido, pero ya están valorando realizar ponerlo en marcha en Estados Unidos también.
El caos toma el control en el nuevo poster animado de ‘Westworld’
Deja una respuesta