Pues sí, parece mentira, pero ahora hacer auténticas barbaridades en el mundo de la repostería está de moda y, es que, la monstruosa Netflix nos presenta la última de sus producciones televisivas que nos va a hacer literalmente “mearnos de risa”. Llega a tu pantalla Nailed It!.

Pero, ¿de qué va?, tres aspirantes a reposteros llegan al programa para demostrar que pueden convertirse en grandes maestros de las tartas y, ya que están, llevarse 10.000 dólares, pero no será tan sencillo. Cada semana deberán intentar hacer auténticas esculturas de la repostería, pero todo se quedará en eso, un intento.

Los 6 mejores artistas de tartas que triunfan en la red

La cómica y actriz norteamericana Nicole Byer, junto al famoso repostero Jacques Torres serán los encargados de conducir Nailed It!, un programa que promete mucho. Junto a ellos en cada entrega, les acompañarán un jurado de expertos reposteros que fliparán con los desastres que los concursantes harán entre fogones. Una producción en la que si Alberto Chicote estuviera de jurado “alucinaría pepinillos” más que nunca.

Seis capítulos que te demostrarán que no eres el único desastre en la cocina y que aún hay luz para ti. Así que, si estás preparado. Siéntate. Dale a Netflix y ponte cómodo para pasar un buen rato disfrutando de los desastres ajenos.