Es bien sabido que los gatos son unos de los animales más limpios y presumidos del planeta Tierra. Pero la gatita Pitzush, posiblemente, se lleve la palma. Y para más irni, su historia parece sacada de uno de los clásicos de Disney que bien podría ser llevada a la gran pantalla (quién sabe). Y es que, esta preciosa gatita de color ceniza y ojos amarillentos, fue encontrada en la calle muerta de hambre y a punto de morir. Casualidades de la vida, las personas que se cruzaron en su camino decidieron darle una nueva vida convertida en una auténtica DIVA de Instagram, en donde no le falta el amor y cariño que se merece cualquier animal.
Bautizada como Pitzush – también conocida como Puss in Glam-, sus dueños pronto se dieron cuenta de las grandes dotes ante la cámara que tenía su felino. Fue entonces cuando estos, como muchos otros “cazatalentos del mundo animal”, abrieron un perfil en Instagram a la gatita donde demostrar que Pitzush no tiene absolutamente nada que envidiar a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes ni a la mismísima Isabel Preysler. Porque como buena fashionista, en el armario de Pitzush no faltan los llamativos complementos a la última moda ni, por supuesto, la ropa más cool (felinamente hablando).
Una historia que ya siguen más de 7.500 personas en todo el mundo y que, a pesar de las críticas que puedan recibir por “disfrazar” a la gatita, a nosotros siempre nos alegran los finales felices, ¿y a ti?.
Deja una respuesta