Del 19 al 23 de febrero, Madrid se convertirá en el punto de encuentro de los amantes del mundo de la moda y las tendencias, ya que durante esos 5 días, se conocerán todas las propuestas para el próximo invierno de la mano de algunos de los mejores diseñadores de nuestro país en la 63º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y para todos esos fashionistas de la capital, se abre de nuevo el Mercedes-Benz Fashion Club, un lugar que promete convertirse una edición más en el hotspot de la pasarela madrileña.
La anfitriona de honor será nada más y nada menos que María Escoté, que personalizará bajo su propio universo este espacio en línea con la colección que presentará el próximo 22 de febrero en pasarela, ‘The Call of the Cutie’, inspirada en los peluches de su infancia. Además, la diseñadora también dará su toque exclusivo al nuevo modelo smart fortwo cabrio bajo el prisma de esta colección, donde el color y los estampados serán los principales protagonistas y que conoceremos el próximo lunes 22 de febrero a las 13:30h en la MBFWM. Y junto a la moda, la música también volverá a ser protagonista del espacio. Así, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará con las sesiones de DJ’s del entorno de la diseñadora.
Y uno de los momentos álgidos de la pasarela será la visita el mismo día de la inauguración de Petra Nemcova. La modelo checa, embajadora del modelo GLC de Mercedes-Benz, ha sido invitada por Mercedes-Benz para descubrir por primera vez las claves del diseño español y de la pasarela de referencia a nivel nacional.
Deja una respuesta