Aunque lo hubiéramos esperado de otra manera. Bajo el título ‘No Good Deed‘, Ryan Reynolds nos presenta el nuevo ‘teaser’ que sirve como precuela de la nueva entrega de Deadpool.
Un «adelanto» que en un principio se planteó como un juego, en el que el espectador que fuera a las salas de cine a disfrutar de la última entrega de ‘Logan‘ se confundiría pensando que la película comienza y que es Hugh el que va a aparecer, pero, ¡sorpresa!, es el estrambótico Deadpool. Un juego que, finalmente se fue a pique, ya que no se estrenó en las salas de nuestro país.
David Leicht es el responsable de este nuevo adelanto que nos presenta a un Deadpool más absurdo y divertido que nunca. «Si te fijas en el argumento, abandona a un hombre inocente mientras intenta vestirse. Es probablemente algo que no encaja en la película. No funcionaría con la lógica de la cinta, pero Deadpool nos da la oportunidad de romper las reglas siempre. Simplemente pensamos, ‘vamos a hacer un corto absurdo que no suceda en Deadpool‘. No aplicamos ninguna de las reglas que sí tenemos para la película», comentaba el director para Coming Soon.
Deja una respuesta