Madrugar ya supone en sí un duro drama cotidiano semanal. El acto en sí supone alterar el estado de sueño en el que uno se encuentra para despertarse antes que el reloj biológico lo haga de forma natural. Hay personas que no les cuesta nada superar este duro momento del día. Hay otros que el esfuerzo les resulta una hazaña heroica. Pero todos terminan en la cocina preparando el primer café, cola cao, nesquik o vaso de leche con el que van a inaugurar su nueva jornada matinal.

No es lo mismo tomar el desayuno en una taza común que en una que nos devuelva una sonrisa al contemplarla. Este ha sido el fin último con el que la factoría Disney ha querido apoyar a sus fans. Y para ello ha creado una línea de tazas con la intención de hacer más llevadero el madrugón para empezar el día.

La colección que presenta Disney está bautizada con el nombre de Honest Mugs. En ella se pueden encontrar a algunos villanos de la factoría de animación acompañado de un meme que, sin duda alguna, hace despertar una sonrisa por muy dormidos que andemos. La mayoría de estos memes están relacionados con males de la vida adulta, esos “dolores” que todo mortal tiene que soportar a diario.

Desde Jafar, el “malo” de Aladdin, pasando por Maléfica, la madrastra de Blancanieves o la malvada Úrsula, la colección Honest Mugs de Disney ofrece un set de dos tazas con diferentes memes que se complementan entre sí, aunque se venden por separado. Su honestidad es tan brutal que resulta muy del gusto de la generación Milenial.

La única pega que podemos ponerle a esta propuesta de Disney es que estas tazas, por el momento, sólo están a la venta en la página oficial de la marca, https://www.shopdisney.com/, a un precio de unos 15 dólares cada una. Suponemos que si la acogida resulta grata para la factoría, seguramente no tardarán en exportarlas a sus tiendas en el resto del mundo.