El clan Kardashian está en pleno ‘baby boom‘, ahora que se ha confirmado que tres de las 5 féminas de la familia están embarazadas: Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner. Son días para reír, aunque Kim Kardashian tiene los nervios a flor de piel y ha estallado en las redes sociales contra los medios por las “mentiras” que se están publicando sobre el estado de buena esperanza de las estrellas de la televisión. Aun así, por muchas alegrías que prometan estos nuevos bebés que llegarán a la familia -y al reality ‘Keeping up with the Kardashians’- lo cierto es que el punto de mira también está puesto en las extrañas caras que pone Kim Kardashian cuando llora. Motivo de burla no solo en las redes sociales, sino también en el seno de la familia.

La primera vez que vimos llorar a Kim Kardashian fue en la segunda temporada de su reality familiar, emitido en 2008. Esta imagen no solo no conmovió a su horda de fans, sino que vino acompañado de infinidad de memes y chanzas en las redes sociales haciendo popular el ‘Ugly Crying‘ que tan buenos momentos nos ha traído.

En el siguiente vídeo puedes verla llorar en una divertida recopilación de sus grande penas. No te sientas culpable si te ríes a carcajada limpia al verlo, su familia también lo hace:

La cara de la más popular de la familia se descompone cuando las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos. No es una licencia literaria que nos permitimos, sino algo más que literal, porque Kim, que ha hecho de su imagen un templo, no logra controlar sus facciones y los gestos que hace cuando llora son tan exagerados que es imposible sentir empatía con su pena.

Si en torno a la imagen de Kim Kardashian hay un movimiento de merchandising impresionante, en lo que a su rostro compungido cuando las lágrimas se apoderan de ella también ocupa camisetas, tazas, fundas de móvil, llaveros…

¿A qué se debe la rara cara de Kim Kardashian?

Pero, ¿por qué el rictus de Kim Kardashian se transforma cuando llora? ¿A qué se debe esta metamorfosis? Por fin hemos tenido una explicación oficial a este misterio, que tantos años no ha llevado desvelar, y esta ha venido por parte de su propia hermana Khloé Kardashian. Y no, no es el bótox, versión más extendida en las redes sociales. “Kim es tan guapa que creo que tiene derecho a ponerse así de fea cuando llora. Simplemente ella llora así”, aseguraba Khloé en su entrevista en el programa ‘Steve Harvey Show’.

Esta respuesta fue matizada por Scott Disick, que también se sentó en el plató para promocionar la nueva temporada del reality: “Digamos que ha aprendido la lección y, por eso, no la hemos vuelto a ver llorar nunca más desde entonces”, se jactaba el Lord, que reconoce que en la familia se han reído de esto en varias ocasiones.