Justin Bieber levanta pasiones. Incomprensible, pero así es. El cantante canadiense se las lleva de calle y son muchas -y muchos, por supuesto- los que fantasean con llevárselo a la cama para hacer hijitos. Sin embargo, él, que siempre ha protagonizado escándalos por caer en la alcoba de una y otro, algunas de moral débil y cuenta corriente boyante, ahora solo tiene ojos para Selena Gómez. Otra vez. Pero hay un plan B que bien podría hacer las mieles de aquellas que no están dispuestas a quedarse con las ganas de ponerle a prueba en lo que a juegos sexuales se refiere. Para ello, se ha lanzado al mercado un nuevo muñeco hinchable con su rostro, aunque aún está por confirmarse si ciertamente el artista tiene semejante calibre de masculinidad.
Hace tan solo 5 años, coincidiendo con la mayoría de edad de Justin Bieber, la empresa Things 4 Fun comercializaba con un muñeco hinchable especialmente diseñado para el disfrute del sexo gay. La iniciativa fue muy bien recibida, a pesar de que llevaba por nombre ‘Just in beaver‘ para evitar que la justicia sentase a los responsables en el banquillo de los acusado. Aun así, este artículo sexual fue retirado del mercado, dejando un hueco que muchos han querido llenar. Y no, no es un chiste fácil.
El nuevo Justin Bieber hinchable
Ese hueco -jejeje- ya ha sido llenado. Un nuevo muñeco sexual con el rostro de Justin Bieber ha vuelto a salir a la vente e incluso se puede adquirir a través de Aliexpress por el módico precio de 1.000 euros. Las ventas se dispararon en cuanto comenzó a correrse la voz. Las primeras unidades del Justin Bieber sexual se dispararon y se agotaron en muy poco tiempo.
[También puedes masturbarte con un consolador con su cara]
En la descripción de este artículo se dice de él que “este muñeco sexual está hecho con el elastómero termoplástico médico más avanzado (TPE) con un esqueleto de metal completo. Puede hacer todo tipo de poses sexies de manera flexible”. Vamos, que sea lo que sea lo que busques en él, podrá satisfacer tus deseos más tórridos. Eso sí, el parecido de su rostro deja mucho que desear y sus abdominales parecen tan de pega como los que lució en la campaña publicitaria de Calvin Klein. También se echan en falta sus tatuajes o que se modernice su look con el peinado que lleva desde hace algunos años, cuando se propuso dejar de ser un niño para ser un hombre -o algo similar-. Nada es perfecto, ni tan siquiera el propio Justin Bieber.
Y, como decimos, este no es el último, pero quizá sí el más logrado. Mirad este otro más austero, pero que seguramente también cumplirá con la función de hacerte creer que estás con el mismísimo Justin Bieber en la cama. Quizá algo más soso, pero no mucho más.
Deja una respuesta