Cuando se une talento, creatividad y diseño de la mano de dos grandes, el resultado sólo puede ser el de éxito asegurado. Y eso es lo que va a ocurrir con el nuevo anuncio de la marca de tecnología Apple. La empresa que fundó el ya fallecido Steve Jobs, junto Steve Wozniak y Ron Wayne, ha estrenado un nuevo anuncio comercial de su ya conocido altavoz HomePod.
Dicho altavoz es uno de los productos más esperados del mercado tecnológico, ya que combina un diseño con unas prestaciones de lo más novedoso. Entre ellas, se encuentra la integración de un Apple A8 y de SIri, el asistente de voz de la conocida empresa que lleva a un nivel superior el concepto de tecnología inteligente.
Sin embargo, lo que está causando furor en el anuncio comercial de dicho producto. Para ello, Apple ha optado por encargar al conocido y afamado director de cine Spike Jonze la realización de un sketch promocional muy vistoso y original. En una mezcla de performance musical, luminosa y colorista, la protagonista del anuncio baila al son de las piezas musicales que reproduce el HomePod, en un alarde de creatividad y fantasía nunca antes visto.
Los Animojis se suben al escenario y quitan el protagonismo al iPhone X
Deja una respuesta