La meditación es una de las filosofías que más adeptos está ganando durante los últimos tiempos. La necesidad de cultivar la calma mental, en un mundo dominado por el estrés, la rapidez y los excesos, se convierte en la piedra angular en la búsqueda de uno mismo. Si los maestros tibetanos sugerían buscar un lugar silencioso, apacible y tranquilo, para poder poner en práctica esta filosofía espiritual, hoy en día es casi imposible encontrarlo en la ciudad.
La empresa Open Vessel Elevate se ha especializado en la creación de productos que tienen como último fin encontrar ese lugar de paz, fuera del mundanal ruido. Basándose en las experiencias y conocimientos de maestros de la meditación, músicos, ingenieros, diseñadores y terapeutas, han conseguido crear un espacio donde poder llevar a cabo el noble arte de la reconciliación espiritual.
Con una forma bastante ergonómica, Open Vessel ha creado una especie de cápsula, a modo de crisálida, en cuyo interior se puede desarrollar un completo proceso de meditación. Al interior, consta de un cómodo asiento que permite adoptar la postura más idónea en cada momento y una iluminación con luces de LED de colores, que el cliente puede elegir a su gusto. La cápsula ofrece cinco programas diferentes para relajarse y conectarse con uno mismo: meditación en silencio, relajación, energizante, ensueño y música.
El arte de la contemplación puede realizarse en el interior de estas crisálidas sin necesidad de buscar un lugar apartado del mundanal ruido, permitiendo el contacto con uno mismo desde la comodidad de su casa en la más absoluta tranquilidad y comodidad.
Deja una respuesta