Modelo, actor, licenciado en Matemáticas por la Universidad de Gallaudet y primer sordomudo que gana America’s Next Top Model. Así de contundente es el currículum del neoyorquino Nyle DiMarco. Sin duda, un chico todoterreno que ha demostrado eso de ser mucho más que un cuerpo bonito y que ha cautivado a medio mundo con sus ojazos azules, su cuerpo escultural y su saber estar dentro y fuera de la pasarela.

Ser una persona sorda en un programa de televisión, por sí sola es bastante innovador, así que me sentí increíble por estar en el espectáculo… ¡Pero ganar fue increíble!“, ha afirmado DiMarco a la revista People. “La competencia, y, sobre todo, vivir con los modelos de la casa fue muy divertido, pero también fue muy duro. La incapacidad de usar mi idioma, el lenguaje de señas americano, y la falta de comunicación, el acceso a la información y la conexión general con el mundo resultó difícil.”

Hoy, para daros a conocer un poquito más a este joven de 26 años, hemos hurgado en su Instagram para traeros las fotos más hot del ganador de ANTP que tan bien nos vienen en estos días de frío.