Como cada semana, el panorama nacional e internacional viene cargado de novedades musicales. Aquí os mostramos nuestra selección.

Entre las novedades de la semana destacan, en la órbita mainstream, el nuevo single de Taylor Swift cuyo inminente nuevo álbum está a la vuelta de la esquina. La vuelta de P!NK o la de otro gigante del panorama nacional como es Bunbury, quien presenta su nueva colección de canciones.

En el lado más alternativo presentan single los inclasificables BADBADNOTGOOD junto a Samuel T. Herring de Future Islands. Quien fuera líder del extinto grupo de electrónica The Knife, vuelve a recuperar su proyecto en solitario Fever Ray, el cual mantenía aparcado desde el ya lejano 2009, con aquel exquisito debut homónimo. También vuelven, con su retorcida psicodelia, MGMT. Los autores de ‘Kids’ sorprenden con un tema oscuro pero abiertamente pop.

En cuanto a discos destacables tenemos la vuelta de Destroyer quien recupera su lado más sensual en ‘Ken’. También publican disco Jessie Ware, la que es ya su tercera referencia. La electrónica de club de Lindstrøm. Y el EP de despedida de Wild Beasts, quienes anunciaron su separación recientemente, y que contiene sus tres últimas canciones grabadas hasta la fecha.

https://open.spotify.com/album/4dCYurAtpYbC77cBWt2uIH