Si algo tiene en común Kim Kardashian con los carlinos es que ambos son irresistibles por sus exuberantes curvas, su forma de andar y por lo exótico de su mirada, sin reparar en otros escatológicos detalles. También sus poses son alabadas a partes iguales, aunque las de la hijastra de la renombrada Caitlyn Jenner son más famosas que las de los simpáticos canes gracias a la popularidad que le ha otorgado su reality show y su matrimonio con el rapero Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West
Pero esto se va a acabar. No es que nuestro carlino tenga intenciones de arrebatarle el marido a la estrella de la televisión estadounidense, ni tampoco tiene pensado hacerle la competencia contando los avatares de su vida sentimental en otra cadena, sino más bien ha planeado con tiento cómo quitarle el trono del glamour imitando alguno de sus selfies más emblemáticos y sugerentes de su perfil de Instagram. Sí, como lo oyen. Que tiemble la posh más internacional del momento, que las nuevas generaciones vienen con fuerza y desde sitios insospechados.
La idea ha surgido de Mashable, pero el talento lo tiene Doug, una perrita sim complejos que tiene muy claro que si Kim Kardashian puede ella también. No tiene vergüenza, al igual que su ídolo, por ello muestra su cuerpo al desnudo con un provocativo escote, aunque para ello deba recurrir a dos naranjas para reproducir los activos más importantes en la iconografía de Kardashian.
También es capaz de conquistar a sus seguidores poniendo morritos a la cámara dejando que su melena cubra sus facciones o enseñar su derrière de forma sugerente para que los más calenturientos se enciendan, a la vez que enseña lo justo para que los más castos no se escandalicen. Pura sensualidad la de Doug, que ha creado ya una nueva moda en fotografía denominada pulfies. Ya cuenta con un millón de seguidores en Facebook, frente a los 32 millones que posee su principal rival, pero seguro que tú no tienes tantos.
Deja una respuesta