El verano llega a su fin, pero no así el éxito de uno los mayores hits de la historia reciente en la industria musical, como es ya el archiconocido ‘Despacito’. Tras convertirse en el vídeo con mayor número de reproducciones en la historia de YouTube, y ser la canción más reproducida en las principales plataformas de streaming, llega una nueva versión del tema popularizado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber -aunque para él sólo fuera un trabalenguas-.

[Estos remix de Disney van a ser tu nueva Playlist de verano]

Esta vez son las simpáticas marionetas de Barrio Sésamo las encargadas de llevar a cabo este particular remix adaptado para el público infantil. ‘Despacito’ pasa de esta forma a rebautizarse como ‘El Patito’, y en ella, Epi le canta a su patito de goma mezclando la letra en inglés y un perfecto castellano. Toda una alegoría a la amistad hasta la irrupción de Blas, quien espeta un “¡Oh no! Esta canción otra vez no”; pensamiento, por otra parte, generalizado entre la inmensa mayoría de la población mundial. Y es que, a pesar de ser la canción más radiada del momento, para otros también es la más odiada.

Si todo sigue su curso, ‘Despacito’ igualará próximamente el récord de semanas consecutivas en el número uno de singles del Billboard americano -16 concretamente- ostentado, hasta hoy, por Mariah Carey y Boyz II Men y su ‘One Sweet Day’, relegando de esta manera a la tercera posición histórica a ‘La Macarena‘ de Los Del Río.