Zaragoza es una de las capitales de referencia en España. Con una gran y rupturista escena cultural, la capital aragonesa es un destino obligado para los amantes de nuevas tendencias como el arte urbano. INNSiDE by Meliá Zaragoza abre sus puertas en una localización perfecta y cercana a los puntos calientes de la ciudad.

El hotel cuenta con 102 habitaciones diseñadas a medida de los amantes de todo lo nuevo: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y «amenities» de firmas con bajo impacto medioambiental. Su Open Living Lounge, está concebido como un espacio para trabajar o relajarse. Recepción, bar 360º con expertos mixólogos, restaurante, DJs, jardines verticales y obras de artistas de la zona completan esta primera toma de contacto.

LATERAL llega a Zaragoza

Por primera vez, el grupo de restauración fundado en 1997 en Madrid traslada su particular concepto al interior de un hotel. 

LATERAL cuenta con dos espacios bien diferenciados dentro del hotel: un restaurante en la planta baja y un increíble «rooftop» en la 11º planta desde el que disfrutar del maravilloso cielo de Zaragoza con los mejores pinchos, raciones y tapas y un buen cóctel. Niguiris de ternera con aceite de trufa, el ya clásico matrimonio o el mítico pincho LATERAL con jamón ibérico, tomate y aceite de oliva son solo algunas de sus cien y unas propuestas. 

Aparte de la suculenta carta de tapas, el restaurante LATERAL eleva la propuesta con un completo menú de platos apetecibles. La burrata con tomate rambo o la ensalada de pollo a la plancha con brotes verdes, cebolla tierna, apio, manzana, queso 6,80 emmental y aliño de mostaza son perfectos como entrada. Para continuar, el ceviche de corvina y la minihamburguesa. El punto dulce a modo de cierre lo pone el casero tiramisú Savoiardi. 

Zaragoza desde la bicicleta

Además el hotel ofrece de manera gratuita a todos sus huéspedes, bicicletas para que puedan descubrir la ciudad de una forma agradable y respetuosa con el entorno.