Dicen que ‘quien tiene boca se equivoca’, pero hay veces que más vale guardar silencio que hablar y cagarla. No creemos que todos los famosos que aparecen en el siguiente listado crean a pies juntillas lo que salió por su boquita, pero lo ‘dicho, dicho está’ y por méritos propios se han ganado un hueco en la lista de los famosos homófobos, ahora que la atención mundial está puesta en España, donde se celebra ya el World Pride Madrid. ¿Tienen realmente algo en contra con la libertad sexual? Tan solo ellos lo sabrán, pero serán juzgados públicamente por esas desafortunadas palabras que, obviamente, también hicieron públicamente. Eso sí, deben recordar que el arcoiris tiene muchos colores y la vida sería muy triste dibujándola de un único color…
Coto Matamoros
Coto Matamoros es homófobo confeso. Al hermano de Kiko Matamoros al menos le debemos reconocer que es claro y no se anda con medias tintas a la hora de exponer sus principios, aunque sean deleznables para la gran mayoría. Durante una entrevista en ‘Sálvame Deluxe‘, Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta muy clara: “¿Eres homófobo?”. La respuesta fue igual de clara: “Sí, soy homófobo. Pero no soy homófobo en contra de la personas, es decir, a mí la orientación de cada uno me trae sin cuidado, no la califico por eso ni mucho menos, ni la juzgo por eso. Soy homófobo contra el movimiento feminista que ha estado financiado desde la reacción, desde la fundación Rockefeller, desde el capital. Soy homófobo contra ese movimiento de apartheid que han creado los homosexuales. Soy homófobo contra el gueto de Chueca”, unas palabras que no le sentaron nada bien al presentador, que abandonó la entrevista negándose a responder a sus palabras.
Los Chunguitos
El dúo artístico de Los Chunguitos se lanzó a la aventura entrando en ‘Gran Hermano Vip‘ confiando en que sus chanzas fuesen tan bien recibidas como lo han sido hasta ahora. Sin embargo, hay ciertos comentarios que pueden ser entendidos en un reducido círculo de amistades, pero no están tan bien vistos si se realizan en una plataforma nacional como el programa estrella de Telecinco en prime time.
Además de hacer ciertos comentarios racistas, también llegaron a pronunciar la siguiente frase: “A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón. Prefiero tener un hijo deforme o con una enfermedad que sea maricón”. Y la polémica estaba servida. Víctor Sandoval entró en cólera, al igual que sucedía fuera de la casa de Guadalix en las redes sociales, por lo que su fulminante expulsión por parte de la organización no se hizo esperar.
Kiko Rivera
Al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, también se le calentó la lengua en un reality show de Telecinco, concretamente en ‘Supervivientes‘, donde mostró su rechazo no hacia los gais en general, pero sí hacia Víctor Sandoval en particular, atacando justo donde más sabía que podía hacer daño: “Voy a ir al pueblo, voy a ir a que me dé el aire, que me relaje un poco, porque si no vamos a comer maricón a la plancha. Hombre, que me ha tocado los cojones”. Quizá debería aprender algo de su hermana Chabelita, cuyos mejores amigos son gais, como Jesús Reyes o Sema.
Antonio Cassano
En el fútbol, como en todos los terrenos, también hay homosexuales, aunque la proporción sea menor o, por el momento, no todos se sientan cómodos a hablar abiertamente de su condición sexual. Cada uno encuentra su momento o vive su sexualidad como encuentre necesario. Pero que Antonio Cassano, delantero de la selección italiana, hiciese las siguientes declaraciones, molestó incluso hasta al más ‘machote’ de su vestuario: “Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no. Lo dejo así, si no ya sabes, vienen los ataques de todas partes”. Además de futbolista es vidente, porque así fue. Le dieron por todos lados…
Putin
Rusia no es el mejor país para vivir si eres gay. Da pena, pero es así y parte de la culpa la tiene su mandatario, Vladimir Putin. Si hasta ahora destacábamos algunas frases desafortunadas de famosos que les hace ingresar en la lista de los homófobos, Putin se ha ganado a pulso estar entre ellos. Citemos tan solo alguna de ellas:
– “En nuestro país no se prohíben las formas no tradicionales de relaciones sexuales entre las personas. Se prohíbe la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia. Quiero subrayar esto. Son cosas totalmente distintas”.
– “Rusia quiere a Elton John, aunque sea gay”.
– “No vetamos las relaciones sexuales no tradicionales. No prohibimos nada y no metemos a nadie en la cárcel, a diferencias de muchos otros países del mundo. En Rusia, este tipo de relaciones no conllevan responsabilidad penal”.
Deja una respuesta