¿Os imagináis cual puede ser la peor forma de vender ropa de talla grande? Posiblemente hayáis acertado la respuesta: usar a modelos delgadas para promocionar estos productos. Pero hay una peor y es usar a estas modelos “ridiculizando” la ropa plus size. Y la tienda online Wish lo ha hecho posible. Y es que, de todas las formas habidas y por haber que tenían para promocionar unas medias de talla grande, no se les ha ocurrido nada mejor que poner a unas chicas delgadas estirando la tela hasta la cara, en un vergonzoso intento de mostrar lo grandes que son las medias. ¡Un aplauso para este genial equipo de creativos!

https://twitter.com/Phiz_Bomb/status/938035405496180736

https://twitter.com/Phiz_Bomb/status/938041884332699650

En las imágenes, publicadas en la web y en la app de esta tienda que vende productos de bajo coste de fabricantes chinos, se pueden ver a la modelo en diferentes posturas estirando al máximo la tela de la media para demostrar lo grandes que son. O al menos eso es lo que han querido transmitir en Wish, porque curiosamente, estas imágenes fueron originalmente tomadas para anunciar unas medias “mágicas” de Nylon que tienen una gran elasticidad. Y es que, basta con buscar en Google “magic elastic tights” para ver las mismas imágenes publicitando estas medias mega flexibles e irrompibles. Pero suponemos que el equipo de Wish no tenía mejores recursos y ha decidido de tirar de archivo y reutilizar unas imágenes que no solo ridiculizan sino que además, son muy poco elegantes.

Medias Wish ridiculizan plus size

Como no podía ser de otra manera, las redes han estallado y han criticado duramente las imágenes.

«Esto parece estar bien»

“Habría sido mucho más fácil elegir a modelos de tallas grandes para ello. Es un anuncio poco realista porque no hay ningún indicador de cómo se ve en un cuerpo de mayor tamaño. Es ineficaz y desagradable.”

“En lugar de mostrar las medias cómo se ven en cuerpos de talla grande, vamos a ponerlos en dos mujeres de tamaño de una manera completamente inútil.» «Eres un genio Jim. Tienes una ascenso».

https://twitter.com/mollyxflanagan/status/939942188838014976

“Quiero averiguar mi talla por conceptualizar cuántas flacas cabrán en mi ropa”

Ser mujer libre ¿tiene un precio?