¿Os imagináis cual puede ser la peor forma de vender ropa de talla grande? Posiblemente hayáis acertado la respuesta: usar a modelos delgadas para promocionar estos productos. Pero hay una peor y es usar a estas modelos “ridiculizando” la ropa plus size. Y la tienda online Wish lo ha hecho posible. Y es que, de todas las formas habidas y por haber que tenían para promocionar unas medias de talla grande, no se les ha ocurrido nada mejor que poner a unas chicas delgadas estirando la tela hasta la cara, en un vergonzoso intento de mostrar lo grandes que son las medias. ¡Un aplauso para este genial equipo de creativos!

En las imágenes, publicadas en la web y en la app de esta tienda que vende productos de bajo coste de fabricantes chinos, se pueden ver a la modelo en diferentes posturas estirando al máximo la tela de la media para demostrar lo grandes que son. O al menos eso es lo que han querido transmitir en Wish, porque curiosamente, estas imágenes fueron originalmente tomadas para anunciar unas medias “mágicas” de Nylon que tienen una gran elasticidad. Y es que, basta con buscar en Google “magic elastic tights” para ver las mismas imágenes publicitando estas medias mega flexibles e irrompibles. Pero suponemos que el equipo de Wish no tenía mejores recursos y ha decidido de tirar de archivo y reutilizar unas imágenes que no solo ridiculizan sino que además, son muy poco elegantes.

Medias Wish ridiculizan plus size

Como no podía ser de otra manera, las redes han estallado y han criticado duramente las imágenes.

«Esto parece estar bien»

“Habría sido mucho más fácil elegir a modelos de tallas grandes para ello. Es un anuncio poco realista porque no hay ningún indicador de cómo se ve en un cuerpo de mayor tamaño. Es ineficaz y desagradable.”

“En lugar de mostrar las medias cómo se ven en cuerpos de talla grande, vamos a ponerlos en dos mujeres de tamaño de una manera completamente inútil.» «Eres un genio Jim. Tienes una ascenso».

“Quiero averiguar mi talla por conceptualizar cuántas flacas cabrán en mi ropa”

Ser mujer libre ¿tiene un precio?