Los vigilantes de la playa están de vuelta. El rodaje de la película inspirada en la mítica serie de los 90 ya ha comenzado y nosotros nos hemos colado en el set de ‘Baywatch’ para echar un ojo a los nuevos fichajes. Kelly Rohrbach en modo vigilante de la playa ya está aquí para subir las temperaturas con su bañador rojo. Y es que a la considerada como sustituta de Pamela Anderson en la gran pantalla, será ella la que se meta en la piel de CJ Parker, personaje que interpretara en la serie la chica Playboy, no podría quedarle mejor el mítico uniforme rojo de salvavidas. Así lo ha demostrado la actriz y ex novia de Leonardo DiCaprio, en la grabación de la película basada en la serie que se emitiera en televisión entre 1989 y 2001, que se está llevando a cabo estos días en Boca Raton (Florida).
Para ver a Kelly en la gran pantalla habrá que esperar hasta mayo de 2017, cuando está previsto que se estrene este esperado filme que narrará la historia de un serio y estricto socorrista Dwayne Johnson que, junto a un joven y alocado compañero Zac Efron, intentará salvar la playa donde trabajan de su destrucción a manos de un magnate del petróleo.
Y atención, porque… sí, finalmente David Hasselhoff estará presente en la película, tal y como se había venido especulando en los últimos meses.
“No sé si el mundo está preparado para vernos juntos. ¿Tú estás listo?”, le preguntaba Johnson a Hasselhoff a través de una videollamada. “Nací listo”, contestaba David.
Y es que no es un secreto que desde que se diera a conocer por meterse en la piel de Mitch Buchannon en Los vigilantes de la playa, David Hasselhoff ha seguido viviendo de la fama que le reportó este personaje durante todos estos años. Por lo que es de suponer que estará encantado con la idea. Está a cargo de este proyecto en el que, además de Kelly Rohrbach, Dwayne Johnson, Zac Efron y David Hasselhoff también participan otras estrellas como Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Hannibal Bureos o Pryyanka Chopra.
Deja una respuesta