Si hay una sit-com que marcó un antes y un después dentro de la televisión y que, a día de hoy, perdura en la memoria colectiva audiovisual es la serie Friends.
Tres chicos, tres chicas y dos apartamentos, hicieron que, a través de diez temporadas, millones de espectadores siguieran las historias de Mónica, Phoebe, Rachel, Joey, Chandler y Ross. Sus idas y venidas, las relaciones más allá de las sentimentales y sus momentos cómicos hicieron y hacen las delicias de sus seguidores que, a día de hoy, siguen aclamándola como si del primer día se tratara.
Pues bien, Friends sigue estando de moda y más aún en esta última semana en la que han salido a la luz dos acontecimientos que han revolucionado a sus fans.
El primero es la apertura de puertas, el próximo 17 de septiembre, de un local inspirado en el Central Perk, bar donde quedaban los protagonistas y donde sucedían diferentes y surrealistas escenas como los conciertos que realizaba Phoebe o la aparición de estrellas invitadas de renombre como Brad Pitt o Julia Roberts.
El Central Perk real está ubicado en Nueva York, al sur de Manhattan y, conmemorando el veinte aniversario del estreno de la serie, la productora Warner Bros ha querido rendir un homenaje creando este local que hará las delicias de sus seguidores que pisen la Gran Manzana.
El sofá naranja, las paredes de ladrillo color verde, los cuadros… todo estará presente en el local, donde incluso se podrá escuchar el ¿hit? que cantó Phoebe en la serie, Smelly Cat. Además, los seguidores se podrán hacer fotos sintiéndose, por unos segundos, protagonistas de la serie.
Y siguiendo con los actos conmemorativos del veinte aniversario de la serie, esta semana en el programa Jimmy Kimmel Live de la ABC estuvo como invitada Jennifer Anniston, Rachel en la serie. Durante la entrevista, el presentador del late show, propuso a Jennifer realizar un pequeño sketch homenajeando a la serie. Todo estaba preparado; se había recreado la cocina del apartamento de las chicas y tanto el presentador como la actriz se encontraban sentados en la famosa mesa leyendo un guión cuyo tema principal era lo bueno que es Kimmel en la cama. Pero, por sorpresa, apareció primero, Courtney Cox, interpretando de nuevo a Mónica y, poco después, Lisa Kudrow, en el papel de Phoebe.
Esto revolucionó tanto a los asistentes en el plató como a todos los seguidores por el mundo a través de las redes sociales ya que era la primera vez en diez años que se volvían a encontrar las chicas en un plató.
Deja una respuesta