Si algo mágico tiene Madrid es que siempre hay un plan nuevo y sorprendente que hacer. Eso, y que está lleno de lugares preciosos, especiales y escondidos que aún no conoces. Además de una oferta gastronómica de las mejores del mundo. Y tu dirás, ¿qué tienen que ver unas cosas con otras? La respuesta es muy sencilla: Banquete Pop Up.
Banquete Pop Up es un concepto revolucionario en lo que a cenas y eventos se refiere. Los ingredientes son simples pero efectivos. En primer lugar, el misterio y la clandestinidad hacen de estos banquetes algo muy singular y exclusivo. Y es que cuando adquieres tu entrada no sabes ni el lugar dónde se va a celebrar ni tus compañeros de mesa. Cómo lo lees. Lo realmente diferente de estas cenas es que se celebran en lugares no preparados para este tipo de eventos: palacios, garajes, naves, edificios históricos.
Suelen ser lugares preciosos y con solera, que ya de entrada le confieren al encuentro una atmósfera emocionante. Enclaves como el Palacio Duarte Pinto Coelho, el Vivero o el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos son sólo algunos de los ejemplos dónde ya se han celebrado estas cenas.
Ya tenemos un lugar único y misterioso, una compañía completamente desconocida… ¿Qué nos falta? Por supuesto, la comida. Aquí también se lucen las chicas de Banquete Pop Up. Cómo experiencia ante todo gastronómica que es, en estas cenas se come muy bien. Los platos son siempre servidos por chefs de renombre que preparan auténticas obras de arte de la alta cocina: Alex Santamaría, Juan Pozuelo, Andrea Tumbarello, Diego Ferrer…
El próximo 3 de octubre regresan los Banquetes Pop Up con otra estrella de los fogones, esta mucho más mediática que los anteriores: Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de Top Chef. Jefa de cocina del ya afamado restaurante La Salita, en Valencia, promete una experiencia única y sabores fuertes. Por supuesto, el lugar dónde se celebrará esta cena no te lo podemos contar porque no lo sabemos 😉
Aprovecha, no lo dejes pasar. Disfruta de un restaurante creado para ti y para ese único momento. Las entradas se pueden adquirir en la propia web de la empresa, www.banquetepopup.com, a un precio sorprendente. Por si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis un reportaje que os enseñará mucho más sobre este plan tan especial.
Deja una respuesta