Ya lo dijo Gustavo Adolfo Bécquer, “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Y sino que se lo digan a Alya Chaglar, una madre de 31 años que vive en Antalya (Turquía), que ha convertido el odiado mundo entre los más pequeños de las frutas y verduras en el sueño de cualquier pequeña: ser una auténtica modelo vistiendo los particulares modelitos que le diseña su mami y colgarlos en Instragram.

Pero, ¿qué la ha hecho tan famosa? Pues hacer vestidos de frutas y verduras jugando únicamente con la perspectiva de la imagen. Así, Alya junto a su hija de tres años Stefani, nos sorprenden con originales creaciones entre las que destacan vestidos de brócoli, lechugas, sandías o judías verdes. Porque sin duda, imaginación a Alya no le falta.

Gracias a ello, sus “vestidos sanos” han revolucionado Instagram, donde cuelga cada instantánea que saca a su hija y que ya cuenta con más de 30.000 seguidores. ¿El secreto? Sus divertidas fotografías de la pequeña vestida con piezas imposibles que dan como resultado hilarantes y tiernas imágenes dignas de catálogo de revista.

Chaglar asegura que Stefani lo pasa genial posando con la fruta y la verdura y que la idea surgió un día de repente. Pero al hacerlo, se lo pasaron tan que siguieron probando poses con diferentes creaciones. Además, aunque pueda parecer extraño, asegura que su pequeña las disfruta tanto “vistiéndolas” como comiéndolas. Sin duda, una original idea de enseñar a nuestros hijos otra forma de ver la comida y de disfrutar de las cosas más simples.