La vida pasa tan rápido que apenas somos conscientes de ello.

Acumulamos minutos en el contador casi sin darnos cuenta y sólo, cuando nos detenemos a mirar el reloj, es cuando nos damos cuenta de todo el tiempo que ha pasado.

Un día estás en el instituto, y de repente estás haciendo la matrícula de la universidad. Una mañana esperas con ilusión la llegada de los Reyes Magos y otro, eres tú quien le recuerda a sus pequeños que coloquen sus zapatos bajo el árbol antes de acostarse.

Y así la vida pasa sin avisarnos. Sin dejarnos tan siquiera un post-it para recordarnos que debemos disfrutarla y cuidarla. Y no sólo a ella, sino al único compañero que tenemos durante toda nuestra existencia: nuestro cuerpo.

Con el nombre de ‘A lifetime in 60 seconds‘ nace un corto que hace un recorrido por el cuerpo de una mujer, desde los cero a los cien años.

Este breve corto nos muestra la belleza (real) de cada una de las etapas que recorremos a lo largo del ciclo vital, valorando los cambios que acuna nuestro cuerpo desde que llegamos al mundo hasta que nos vamos.

El vídeo es una iniciativa de Vitus Apotek y la agenda publicitaria T/A Pol. La farmacia noruega ha lanzado este anuncio para fomentar la importancia del cuidado de la piel y mostrar cómo el cuerpo envejece de forma natural, sin retoques ni Photoshop.