Nos encontramos en la recta final de agosto, con ganas de disfrutar de los últimos y aún intensos rayos de sol y los buenos momentos de los días de verano. No hay mejor modo de seguir sintiendo ese espíritu estival que con los deliciosos sabores de sorbetes y batidos llenos de matices.

Las heladerías italianas Amorino nos ofrecen una interesante propuesta gourmet en este sentido: el Sorbet Drink, una bebida fría a base de uno o dos sabores combinados elaborados con agua mineral. Aromas a Manguo de Alfonso d’India, Plátano de Brasil, Cítricos de Sicilia… te ofrecerán una experiencia única y refrescante.Amorino interior

Malatinta ha comprobado y degustado de primera mano esta deliciosa propuesta en la heladería ubicada en pleno de centro de Madrid, en un entorno incomparable para todos aquellos paseantes, ya sean visitantes de paso o residentes, que desean deleitarse con los rincones más emblemáticos de la capital.

La heladería Amorino de la calle Mayor, 40 es un lugar ideal para realizar una parada refrescante. En este establecimiento nos confirman el éxito y la buena acogida de esta bebida que se presenta  con múltiples combinaciones desde los seis multicolores sabores que ofrecen. ¿Te animas a probarlo? No te arrepentirás.