¡Atención madrileños!, Mágicomora, uno de los artistas más “explosivos” de nuestro país, llega hoy a la capital para los amantes del arte pop más surrealista con la exposición KABOOOOM de la mano de la galería de arte La Fiambrera. Para inaugurar la primavera, este espacio multidisciplinar extenderá por primera vez la muestra hasta la planta baja llegando a su “Speakeasy”, para mostrar la obra original de este genial e incontenible artista. En las salas principales de la galería podremos disfrutar de algunas de sus series más famosas como Typical Spanglish o Kaboooom, además de otras obras “mágicas” que permiten abarcar el universo estético y temático del artista.
Una cita ineludible donde podréis conocer toda la obra de este artista multidisciplinar e inconformista que cuestiona todo y reinventa la realidad creando otros mundos, otras visiones, otros escenarios a los que no pone límites y actúa con total libertad. Una obra cargada de magia, de energía, de alegría, de transgresión y de elementos empleados para combatir la melancolía, la mediocridad y el desánimo, utilizando iconos de la cultura popular para darles forma dentro de esquemas estéticos a caballo entre el surrealismo y el arte Pop.
“En un momento en el que la sociedad sufre una crisis de identidad, de autoestima y de valores, en un momento en el que reina la mentira, la confusión, los fanatismos, las ambiciones enfermizas, la dificultades, las envidias, el miedo, la depresión…es necesario atentar contra el desencanto, contra la apatía, contra la rendición. ¡Son necesarias las bombas!; pero NO las bombas destructivas de las que destrozan vidas, sino las bombas creativas, bombas de inspiración, explosiones de energía, de positividad, de entendimiento, de autosuperación, de amor. Bombas generadoras de vida, que hagan latir el corazón, que nos pongan en marcha para afrontar el presente. Es necesario atentar contra la maldad, hacer explotar la oscuridad de las mentes, llenarlo todo de luz y de color”, cuenta Sergio Mora sobre la exposición.
Apuntad bien en vuestras agendas, porque tenéis hasta el 3 de mayo para visitar esta muestra de manera gratuita en la galería situada en la Calle Pez nº 7 de Madrid.
Deja una respuesta