Otro de los grandes festivales, en esto caso de música electrónica, como es el Tomorrowland ha optado por su expansión a nivel mundial mediante la creación de pequeñas sedes en diversas ciudades y diferentes continentes -como ya han venido haciendo otros eventos como el Sónar o Lollapalooza- ampliando, de esta manera, considerablemente su oferta.
Por primera vez en España, concretamente en Barcelona, el festival belga aterrizará en Barcelona -29 de julio- a través de su propuesta ‘Unite With Tomorrowland’. La fiesta se celebrará en el Can Zam y, próximamente, se desvelarán el nombre de los dj’s que formarán parte de su line-up. El evento se emitirá en directo simultáneamente con el propio festival en Bélgica así como con el resto de sedes: Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Emiratos Árabes.
Asimismo, la organización del festival ha llegado a un acuerdo para que el festival se celebre en Amberes durante dos fines de semana consecutivos –como ya ocurre en festivales como el Coachella o Reading- durante 15 años a partir de 2018.
Deja una respuesta