Así a primera vista, cualquiera podría decir que el look surfero y el de oficina poco tienen en común. Pero claro, hay quien ama montar las olas antes de entrar o salir de la oficina – suponemos que en algún lugar del mundo- y al más puro estilo Clark Kent se enfunda en su neopreno para desfogarse así de la aburrida y estresante jornada laboral. E imaginaos que rollo tiene que ser ir con todos los bártulos cada vez que quieras surfear un rato y más cuando vas a de tener un importante meeting y no tienes mucho tiempo de margen. Pues bien, para todos esos ávidos surfistas de negocios empedernidos ha llegado la solución que estaban esperando (sin hada madrina de por medio). Hablamos del True Wetsuits, una línea de trajes confeccionados con un nuevo y delgado neopreno que la filial de QuikSilver en Japón, junto con la agencia de publicidad TBWA/HAKUHODO, acaba de lanzar al mercado por el módico precio de 2.500 euros.

“Se emplea mucho tiempo en ponerse y quitarse el neopreno, así que hemos propuesto un traje que sea funcional tanto para hacer surf como para los negocios“, explica Shin Kimitsuka, uno de los responsables del proyecto.

El conjunto está compuesto por una chaqueta y un pantalón confeccionados en neopreno extraelástico de dos milímetros de grosor, una camisa de tejido Dry Flight que repele el agua y, como no podía ser de otra manera, una corbata resistente a las más duras condiciones climatológicas. Además, la línea True Wetsuits está disponible en tres estilos diferentes que incluyen el clásico negro, azul klein y una versión esmoquin con pajarita incluida.

Y por si fuera poco, la firma también ha ideado un pack de bolígrafo y diario que cuenta con un sistema de emergencia que al pulsar un botón en el primero lanza un correo con información de tu estado a la oficina. Y no, Barney Stinson no ha tenido nada que ver en todo esto, aunque tampoco nos extrañaría.

true-wetsuits-quicksilver-agenda-boli