Cuando ves cómo tus hijas se van haciendo mayores y su preocupación por las muñecas es cada vez menor en comparación con la atención que ponen en los chicos, las entrañas de cualquier padre se revuelven. Es lo que le ha pasado a Jeff Warren Welch, que no está dispuesto a dejar que un cualquiera conquiste el corazón de sus princesitas y entren a formar parte de la familia. Así, este padre ha establecido en su perfil de Facebook las normas que sus futuros yernos deben cumplir si quieren contar con su aprobación. Un post en su perfil personal que está cosechando una gran atención mediática y viral, convirtiendo su mensaje en uno de los más leídos del momento.

Al parecer, son muchos los hombres, padres de hijas adolescentes, los que están de acuerdo con él y así se lo han querido mostrar en su publicación, que ya tiene más de 1.000 comentarios, algo titánico en este tipo de post, además de más de 42.000 compartidos y 6.500 ‘me gusta’. Pero, ¿qué normas pone este padre protector para aquellos valientes que se aventuren a ser su futurible yerno?

Las normas para salir con mis hijas

1. Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus normas.

2. No educo a mis hijas pequeñas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que sus padres actúen como ‘malotes’ posesivos y aterradores para que sean tratadas con respeto.

3. Las respetarás y, si no lo haces, te prometo que no necesitarán mi ayuda para ponerte en tu sitio.

Sin más, este padre termina sus “normas para salir con mis hijas” con un buen deseo: “Buena suerte, calabaza”. ¿Quién se atreve ahora a pedirle la mano a este hombre, sabiendo que sus hijas podrían ser aún más decididas que él?