Todavía puedes cumplir tu sueño de triunfar en el mundo del arte. Para comenzar, prueba suerte en el concurso creado por la Diputación Provincial de Guadalajara para descubrir las jóvenes promesas de nuestro país. Artista con ilusión que tienen ahora una oportunidad única de dar a conocer sus obras a través del Premio Antonio del Rincón de Dibujo 2013, que convoca a todos aquellos creadores residentes en España.

aaaaaaaaaEn el arte todo vale y aquí no podría ser de otra manera. No importa si tu especialidad son las artes plásticas o la escultura. Eso sí, existen unos requisitos que cualquier aspirante debe tener en cuenta a la hora de dar forma a sus creaciones: la obra deber haber sido creada de una manera monocroma y sus medidas no podrán ser inferiores a 50 centímetros de alto y de ancho. Una vez atendidas estas premisas es la imaginación del artista la que entra en juego.

Para participar, envía tu obra a la Diputación Provincial de Guadalajara. Servicio de Cultura. Centro ‘San José’, calle Atienza, número 4, quinta planta. 19003-Guadalajara, cualquier día laborable de 10 a 14 horas. En el dorso de cada obra deberá figurar el nombre, la dirección y teléfono del artista. Una vez finalizado el concurso y tras deliberar quienes son los ganadores de este año, se publicará un catálogo en el que figurarán los nombres de los afortunado a lo largo del mes de noviembre. Existen dos premios, de 3.000 euros y de 1.500 euros, ¿A qué esperas para hacerte con el botín? Ensúciate las manos y prueba suerte.