Pixar + Disney. Disney + Pixar. Desde que la gran empresa de Mickey Mouse  adquirió a su competencia más directa en 2006 por miles y miles de millones de euros, muchas películas han visto a la luz desde esta fusión.

Cabe decir que, aunque las dos marcas están claramente diferenciadas, Disney es quién se lleva los beneficios y Pixar, los grandes éxitos.

Uno de estos grandes éxitos fue la película Los Increíbles (The Incredibles) que se estrenó en 2004. Sí, como lees, hace más de 14 años que se estrenó la película basada en una familia con superpoderes que intenta llevar una vida de lo más normal pero no lo consiguen.

Ganadora del Óscar a la Mejor Película de Animación y a la Mejor Edición de Sonido y nominada, en el mismo año, al Mejor Sonido y al Mejor Guión Original, vuelve este 2018 con más fuerza que nunca.

Con el estreno previsto para el 15 de junio, ya está considerada como una de las películas del verano. Pero el anuncio de su estreno ha venido acompañado además de la presentación de los carteles y el nuevo tráiler.

La secuela de Los Increíbles se ubicará, en tiempo, pocos minutos después de la finalización de la primera entrega. La familia intentará llevar una vida normal pero les resultará bastante complicado. Unos hijos mayores están entrando en la adolescencia, un bebé con nuevos poderes por descubrir… este tráiler nos adelanta algunos detalles.

https://twitter.com/TheIncredibles/status/963980066995580928

Por otro lado, los carteles reflejan ese intento de cotidianidad interrumpida. Los trajes por lavar y planchar, las tostadas del desayuno y una lavadora, son los protagonistas principales de los primeros pósters promocionales.

Ya estamos deseando que llegue a la gran pantalla esta nueva entrega de la familia de Helen y Bob.