El pasado 15 de mayo los famosos artistas Pierre Commoy y Gilles Blanchard, conocidos como Pierre Et Gilles, hacían público su nuevo trabajo, en el que los distintos modelos de familia eran los protagonistas del proyecto. Para ello, contaron con una de las caras más conocidas en el ámbito televisivo. Quique Jiménez, conocido por todos como Torito, se convertía junto a su familia en los protagonistas de una de las obras de los famosos artistas.
Retratos 2005-2016: lo mejor de Annie Leibovitz en su tercer libro
Junto a su marido Raúl Jiménez, un sevillano con el que empezó una relación hace más de una década y con quien contrajo matrimonio hace seis años y su pequeño Nathan, nacido por gestación subrogada en Estados Unidos, han dado vida a ‘Portrait de Familia’. Una obra con la que los artistas consiguen dar visibilidad a los nuevos modelos de familia, en este caso una familia homoparental. Con medidas 141,5 x 110,5 cm. La propiedad de dicha obra pertenece a los artistas y será expuesta en diferentes museos antes de que salga a la venta. Sus obras están valoradas en unos 100.000 euros la unidad.

Torito – PORTRAIT DE FAMILLE AVEC CADRE
Conocidos por sus espectaculares fotografías que son más tarde retocadas con pintura y por su formar de trabajar que incluye el montaje de complejas escenografías, ya que apenas trabajan la post-producción digital posterior a las tomas. Además, sus elaborados trabajos lumínicos y escénicos, retratando a los modelos rodeados de mandorlas florales que remiten muchas veces a obras religiosas del pasado o en escenarios idílicos e imaginarios han sido admirados por museos de medio mundo.
René Álvarez, el pintor español preferido por las celebrities

Torito – Pierre Et Guilles
Deja una respuesta