La polifacética actriz, presentadora y protagonista de realities varios, Tori Spelling fue hospitalizada en el centro de quemados de West Hills, debido a que presentaba importantes quemaduras en su brazo derecho. El accidente tuvo lugar durante la pasada noche del domingo de Pascua, en la que la actriz acudió junto a su marido, sus cuatro hijos y unos amigos a cenar al famoso restaurante japonés Benihana, en Encino (California). Tras terminar la cena, la actriz fue a incorporarse cuando fatídicamente tropezó y cayó sobre la parrilla del restaurante, pero con la enorme suerte de que solamente apoyó parte de su brazo derecho.

La protagonista de ‘Sensación de Vivir’ que el próximo mes cumplirá 42 años intentó por todos los medios que sus pequeños no se dieran cuenta de lo ocurrido, aguantando el dolor ante la mirada atónita del público presente en el restaurante: «se podría decir que la dolía bastante, pero trataba de poner buena cara por el bien de sus cuatro hijos que estaban bastante preocupados», declaraba una testigo para Daily Mail. «Su marido Dean McDermott parecía bastante preocupado, pero se notaba que estaban haciendo todo lo posible para mantener la calma y no alarmar a los niños. » La actriz aún tuvo tiempo para hacerse una foto con los dueños del local y de comentar en su cuenta de Instagram lo genial que había sido la comida y, es que una tiene que ser fina hasta chamuscada.

Thanks for an amazing day @scoutmasterson and @thebillhorn Perfect #Easter Sunday! Aside from the Benihana Burn!

Una foto publicada por Tori Spelling (@torispelling) el

Tori a la «parrilla»

Según el medio británico, Tori intentó curarse ella misma al llegar a su casa sin antes pasar por un hospital, pero al día siguiente no pudo aguantar los dolores y se acercó a su médico que tras ver las quemaduras la hospitalizó para someterla a un tratamiento en la unidad de quemados del Grossman Burn Center en West Hills, California. «Su médico la comentó que la quemadura era bastante grave y que había que quitar la piel dañada y realizar un injerto de otra área del cuerpo «, dice una fuente para Daily Mail. «Ella cuestionó si era absolutamente necesario, pero los médicos dijeron que corría riesgo de infección grave y de sufrir importantes cicatrices si no se actuaba de inmediato».