Cientos de aventuras e historias preceden a este periodista y a su inseparable compañero. Un personaje creado tanto para niños, como para mayores, convertidos en verdaderos fanáticos del cómic. Un personaje incansable que se empeñó en buscar El secreto del Unicornio o de ir al Tibet. Un tupé y un Fox Terrier que nunca cedieron a una nueva historia que nunca sería contada. Tintín y Milú. Milú y Tintín, la pareja perfecta pone por fin sus pies en la capital madrileña para establecerse definitivamente.
Todos los seguidores de la saga Tintín están de enhorabuena, ya que por fin ha abierto sus puertas en pleno barrio de Salamanca: La Estrella Misteriosa. Un lugar para viajar a todos los escenarios posibles, para recordar al capitán Haddock, al profesor Tornasol o a los estraños detectives Hernández y Fernández. Nace siendo la primera tienda oficial del periodista en la capital, bajo el consentimiento y supervisión de la Fundación Hergé o también conocida Moulinsart, cuyo objetico es el de proteger a capa y espada todo el merchandaising del personaje. Nada se les escapa desde su nacimiento en 1987.
Un enclave que se establece en uno de los barrios más castizos de la capital para ofrecer oficialmente todas las noticias y reminiscencias del personaje. Desde sus cómics, hasta figuras, sudaderas, posters, etc… en definitiva, todo el mundo Georges Remi del que por fin todo fan y no tan fan de a pie podrá disfrutar adentrándose en La Estrella Misteriosa.
Deja una respuesta