“¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! En todo universo existe energía”. Nikola Tesla fue el físico capaz de descubrir la energía en todas sus facetas. Sus inventos son fruto de sus estudios en torno a la electricidad y sus posibilidades. Muchos de ellos llaman, incluso hoy día, la atención. Por ello, el fotógrafo Marc Simon Frei ha querido hacer un homenaje a la figura de Tesla y su obra.
[photomosaic ids=»31860,31861,31862″]
En sus fotografías muestra la belleza de las descargas eléctricas, creadas a través de las conocidas bobinas de Tesla. Estas bobinas consisten en un transformador resonante que crea electricidad y cuyas descargas recuerdan relámpagos de la misma naturaleza. En Nueva Zelanda se puede encontrar uno de los transformadores más altos conocidos hasta la fecha, que consta de 12 metros de altura y genera 130 mil vatios.
[photomosaic ids=»31863,31864,31865,31866″]
Entre estas fotografías también se encuentran experimentos con diferentes tipos de nubes iluminadas LED. Unas fotos de gran magnetismo, curiosidad y belleza que llaman la atención de cualquier observador.
Deja una respuesta