Si eres de los que no les gusta perderse una nueva exposición, galería de arte, presentación… hoy te enseñamos como puedes hacer la tuya propia en casa. Lo último en decoración es llenar una pared de cuadros, fotos, imágenes divertidas… y conseguir una composición acorde a tu decoración a un precio Low Cost.

Lo principal es que recopiles fotos, dibujos y cualquier tipo de material gráfico que te guste. Tienes que tener en cuenta que esta creación es única y personal, es decir el resultado va a ser obra de tu propia imaginación y creatividad. Por lo tanto va a ser tu seña de identidad, nosotros sólo os dejamos unos cuantos tips para que el trabajo sea más sencillo.

Color: Blanco y negro

Color: Mil colores

Está claro que los cuadros visten paredes, ya que estos son el elemento decorativo más antiguo y utilizado por todos nosotros para decorar nuestras casas. Individualmente o colectivo, los cuadros sirven para armonizar la decoración de nuestra casa, por lo que es importante su distribución. Ya que en caso contrario puede provocar un molesto efecto visual, alterando el diseño de nuestro hogar.

Organización: Cuadrícula (simetría)

Organización: libre

Estanterías: Sobre estantes, es una opción super original, ya que no es necesario hacer agujeros y así podemos recolocarlos tantas veces como queramos.

Animate y crea tu propia galería en casa, a ver hasta dónde eres capaz de dejar volar tu imaginación.