Ni el momento de subir al altar va a ser una excusa para soltar el móvil, porque ahora formará parte de un complemento más del traje de novia. Y aunque pueda parecer un poco descabellado, la modista Reem Acra, se ha encargado de encajar a la perfección cada detalle del ‘palito’ para que no desentone con la brillante pedrería de sus diseños. La diseñadora especializada en vestidos nupciales y de noche, ha dado un paso más allá para incluir este ordinario artilugio a su colección de otoño 2016.
La modernidad alcanza todos los sectores con esta incorporación que rompe con el clasicismo de las ceremonias, así que ¿Por qué no ocupar una mano con el ramo de flores y la otra con el palo selfie? No hay mejor ocasión que el día más especial de tu vida para inmortalizar unos cuantos autorretratos y compartir esa felicidad con los seguidores.
Reem Acra ha exhibido en su cuenta de Instagram los particulares sticks que han generado tanta expectación: cubiertos de diamantes, pedrería, adornados con flores y tul… Cómo para no llamar la atención. Pero todavía hay más, porque las novias más rompedoras podrán sustituir las tradicionales diademas por unos auriculares con diamantes incrustados para escuchar música sin dejar de ser una princesa.
¿Te gusta este nuevo complemento para tu boda?
Deja una respuesta