El próximo 23 de noviembre, Miley Cyrus cumple 23 años y, además, ha anunciado que hará una gira de ocho conciertos en Norteamérica que dará comienzo mañana 19 de noviembre. Y por si no lo sabíais, se rumorea que la cantante planea un concierto en el que absolutamente todos – desde el público hasta ella misma – estarán desnudos. Aunque sin duda, tratándose de Miley, todo es posible. Y más después de ver sus obscenas fotos para la revista Candy que os enseñamos ayer. Por eso ahora, con motivo de su cumpleaños, el portal Stylight ha recopilado algunos de los looks y momentos más icónicos y comentados de la provocadora artista.
Porque sí, ha pasado mucho tiempo desde que vimos por primera vez a Miley Cyrus como Hanna Montana, esa dulce cría súper estrella de pop que, gracias a su peluca rubia con mechas, poca gente conocía su secreto. Un papel que la cantante ha dejado bastante atrás –a unos 15 años luz aproximadamente-, con numerosos escándalos a su paso. ¿O acaso alguien de los aquí presentes no recuerda aquella actuación en agosto de 2013 cuando Miley protagonizó junto a Robin Thicke uno de los momentos más controvertidos de los premios MTV?. Sí. Ese momento twerking, ese guante gigante con forma de dedo, esos sexuados bailes… ¡¡Cómo olvidarlo!! Y es que, fue tal el revuelo que la cantante causó que, según la propia cadena, el show alcanzó los 10,1 millones de espectadores -un 68% más que el año anterior- y consiguió petarlo también en Twitter con una media de 360.000 tweets por minuto durante su actuación.
Fue entonces cuando Miley dejó claro al mundo entero y a media galaxia que Hanna Montana había muerto y que eso que acababan de presenciar era obra de la verdadera Miley Cyrus. Tan solo un mes después la cantante estrenaría Wrecking Ball, cuyo vídeo obtuvo más de 19 millones de visitas en menos de 24 horas y alcanzó los 100 millones en tan sólo 6 días. Otra vez: ¿alguien no lo ha visto?
Y así continúo durante todo el año, hasta el punto que incluso Paris Hilton y Harry Styles se vistieron como ella en Halloween. Aunque ella no se quedo corta y decidió imitar el outfit que la cantante Lil Kim llevó en los MTV VMAs de 1999. Eso sí, contando con la aprobación de la rapera. Poco más tarde, la cantante se convertiría en toda una defensora del movimiento #freethenipple que critica la censura del cuerpo femenino y defiende el derecho a exhibirlo. Ella, por su parte, lo enseña en cuanto puede.
En 2015, MTV volvió a contar con ella, aunque esta vez como presentadora. Miley no desaprovechó la ocasión: lució hasta 11 modelitos diferentes, cada cual más “curioso”. Atelier Versace, House of Holland y Ágatha Ruíz de la Prada son sólo algunas de las firmas que la cantante eligió para la ocasión. Como colofón final, escogió un outfit a juego con el de los bailarines, que fue diseñados por la colorida marca BCalla. Pero, sin duda, el momento más comentado de la noche fue la pequeña pelea que la cantante tuvo con Nicki Minaj. El “Miley, what’s good?” de Nicki Minaj no tardó en acaparar todas las redes sociales. Aquí os dejamos una genial infografía que recopila todos es momentos únicos de la cantante con unas divertidas ilustraciones.
Deja una respuesta