Durante el buen tiempo pasar horas al aire libre es lo que realmente gusta a la mayoría. Disfrutar de la gran cantidad de horas de luz solar no solo es beneficioso para la salud sino, también, una necesidad. El contacto con la naturaleza aporta esa sensación de bienestar que pocas cosas pueden igualar. Pequeñas construcciones como las roulotte o las cabañas permiten instalarse cerca de lugares naturales que permiten ese contacto tan deseado.

La marca de construcción candiense Fritz Tiny Homes va incluso un paso más allá de ese bucólico contacto con lo natural. Su cabaña Trahan es una de esas construcciones que permite aunar la vida más actual con la necesidad más ancestral de disfrutar de la naturaleza. Desde el exterior de esta casa ya podemos observar ese juego de formas que se hace más patente al mirar su perfil. Con ello, Fritz Tiny Homes ya indica que hay dos espacios que se conjugan en tan solo diez metros de anchura.

Estas formas exteriores quedan plasmadas también en el interior. Las cristaleras de esta cabaña ya nos muestran como se ha jugado con formas poligonales para darle una diversidad más acusada. Porque la finalidad de esta casa es ser el lugar de reposo y disfrute de aquellas personas que practican yoga. Y como el yoga tiene diferentes posturas que pueden recordar a estas formas poligonales, que mejor manera de expresarla a través del juego con estos espacios.

La cabaña Trahan es así el lugar ideal para compartir actividad física y contacto natural. El yoga es una actividad que aporta una mejora física importante al desarrollar un control sobre el cuerpo físico, la respiración y la mente. Si además se puede hacer en un entorno natural, se aúna la sensación de equilibrio, tranquilidad y bienestar que la naturaleza aporta.

Si observamos la cabaña Trahan consta de todos los elementos necesarios para vivir en ella: una salita de estar con una cocina abierta, un baño completo, una habitación principal en la parte superior… Pero hay algo más que aporta esta construcción. Hay un pequeño espacio donde se sitúa una bicicleta para complementar la práctica de yoga con la de cardio. En él también podemos desplegar los materiales necesarios para practicar yoga.

Así la cabaña Trahan de Fritz Tiny Homes se convierte en objeto de deseo para los yoguis. Una casa pensada para aunar las ventajas de la actividad física en un entorno apropiado y coherente con su práctica. Además, aunque no practiques yoga, seguro que te va a gustar, al menos, disfrutar de su interior.