Que Jon Snow y, por su puesto, su alter ego Kit Harington es el mito erótico de muchos y muchas es algo más que evidente. ¡Cuántos suspiros románticos y cuántos gemidos menos románticos y más lividinosos se habrán emitido durante las siete temporadas de derroche de hielo y fuego (éste último que no falte). Ahora, en pleno apogeo de la nueva temporada de Juego de Tronos te ofrecemos otra forma de disfrutar -nunca mejor dicho- de la serie, bien solo/a o también en compañía.
Y es que, consciente de la fiebre que desata este personaje, sobre todo (alerta SPOILER) en estos últimos capítulos de ‘tonteo’ más que evidente con Daenerys, que, aunque no arde, parece que sí que empieza a calentarse un poco… una web ha elegido a este personaje como inspiración para su nuevo dildo.
GeekySexToys.com ha creado un nuevo juguete sexual bajo el sugerente título de Game of Moans (Juego de Gemidos) que recrea la poderosa herramienta de Jon Snow. No, no nos referimos a ésa, sino a su espada de acero valyrio, Longclaw (llamada ‘Garra’ en castellano y cuya traducción literal -‘Larga palanca’- no desmerecería como nombre para dicho juguete) que perteneció a la casa Mormont y que protagonizó algún relevante diálogo en el último episodio.
Si eres fan de Juego de Tronos, dispones de 110 dólares y, sobre todo, de una mente abierta y juguetona, aquí tienes tu oportunidad. El texto que invita a adquirirlo es igual de sugerente y ofrece guiños a la saga de George R.R. Martin: «¿Has estado soñando con un eje largo y grueso? Que esta espada consolador cumplirá tu fantasía. No sabes nada hasta que hayas experimentado sensaciones orgásmicas con esta espada de consolador. La empuñadura de la espada también permite la máxima penetración y placer».
Se acerca algo más que el invierno… Sólo os decimos que en Malatinta ya se ha elegido como posible regalo navideño de empresa para este año.
Deja una respuesta