¡Suspirar!, la esencia del mejor diseño italiano en Casa Decor

Elegante, acogedor, armónico. El salón ¡Suspirar! figura como Espacio Italia bajo el número 25 en Casa Decor 2023. La diseñadora Beatriz Silveira ha concentrado lo mejor de 20 marcas italianas en un lugar “de alegría, un descanso, estar en casa, estar en tu espacio”.

En Italia, el diseño se respira al nacer, desde el primer suspiro, recuerda Beatriz. Por eso ha creado “el espacio perfecto en el que suspirar por la belleza, por compartir y crear momentos de disfrute que formarán parte de nuestras memorias más añoradas”.

En este salón conviven distintos materiales: la piedra natural procedente del norte de Italia, la madera en el diseño artesanal y el cristal de Murano en el arte.

Durante el cóctel organizado por la Embajada de Italia y la Italian Trade Agency (ITA) en Madrid Beatriz Silveira nos comentaba que es “un lujo poder realizar un espacio con piezas que han sido elegidas una a una”, para luego encontrar el equilibrio entre ellas, “la parte más importante de mi trabajo”.

El interiorismo pop up parte de la chimenea diseñada para el proyecto y realizada con las piedras naturales de Margraf. Por su parte, desde ExtroVerso han diseñado dos piezas a partir de un material muy exclusivo, como es el pergamino (piel de cabra). La silla de Mantellassi ha dotado el salón del toque imperio romano.

La artista Clara Graziolino que actualmente vive entre España e Italia, ha creado la escultura de cerámica para una de las paredes del salón.

Habito está detrás de la pieza más singular de ¡Suspirar! Una obra de ebanistería artesanal realizada totalmente a mano, “de las que ya no se hacen”. En forma de una escultura parecida a una puerta, la pieza vino de un museo especialmente para poder participar en Casa Decor, abierta hasta 28 de mayo.

Anterior

Vive como Sissí emperatriz en la casa bávara de André Reiss

Siguiente

Los 4 quesos italianos «protegidos» en el menú pop up del cocinólogo Willy Moya

1 Comentario

  1. paloma walker

    Hola ,
    Veo su sitio web www.malatintamagazine.com   y es impresionante. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicaciones de invitados, contenido de anuncios u opciones de banner están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Salud
    paloma walker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén