“Apreciad las pequeñas cosas pues son grandes cuando nos faltan”, éste es el mensaje que difunde la nueva campaña puesta en marcha por la Asociación española de Adolescentes y Adultos Jóvenes con cáncer (AAA), un emotivo vídeo realizado por Dulcineastudios que está conmoviendo las redes sociales.
La enfermedad, las dificultades y los duros momentos cambian nuestra escala de valores y relativizan las prioridades que antes considerábamos importantes y que bajo una nueva y real perspectiva descubrimos que son completamente irrelevantes. Sin embargo, quizá cuando lo hayamos descubierto ya hayamos perdido demasiado tiempo en trivialidades…. A través de un eficaz experimento social esta campaña lo demuestra y te da un toque de alerta.
Dos jóvenes desconocidos comparten espacio pero no se ven. A ambos se les pregunta cuáles son las cosas que les hacen felices, cuáles son sus objetivos, qué deseo pedirían si pudieran ver cómo se hace realidad… Las mismas sencillas y simples preguntas obtienen respuestas muy distintas y muy impactantes. Sus testimonios no te dejarán indiferente y harán que te plantees si tus prioridades son realmente las que merecen la pena.
Deja una respuesta